Aceptando el reto

La semana pasada terminé un reto de 10 días que consistía en NUTRIRME en lugar de sólo comer. Con las prisas del día a día y principalmente por ignorancia, resulta difícil elegir y combinar los alimentos adecuados para nutrir de forma EFICIENTE  a esta máquina tan maravillosa que es nuestro cuerpo.
Con el sistema de nutrición esencial (SNE) de VIVRI lo logré súper fácil y en sólo 10 días mi cambio de hábitos y apariencia física fue muy notorio. Siempre me ha gustado hacer deporte, sólo tomo agua y aunque me encanta comer chatarra trato de cuidarme y me preocupo por comer “bien”, a pesar de  eso, jamás había tenido resultados EFECTIVOS tan rápido!!

Me esperé una semana para escribir sobre esto porque quería saber si había rebote, como no hubo y peso un poco menos que el último día del reto, ahora estoy encantada con VIVRI y quiero compartir mi experiencia con ustedes para que se prendan y se conviertan en una mejor versión de ustedes mismos de una forma fácil, práctica, rica y nutritiva.

en10dias

El reto consiste en nutrirte con los productos que integran el retro VIVRI durante 10 días para que, basado en la experiencia propia, compruebes que ¡en verdad funcionan, y bien! Las fórmulas son en polvo, sólo se tienen que mezclar con agua y ¡listo!.

El paquete del reto, además de los 3 productos, viene acompañado de un diario, un shaker y una pulsera para recordarte que ESTAS EN UN RETO. Haz click en las imágenes que aparecen a continuación para ver de que se trata cada producto.

 

Durante el reto los productos se consumen así: Te desayunas un “SHAKE ME”, a media mañana una fruta con tu “POWER ME”, a la hora de la comida comes normal (un plato balanceado entre 500 y 700 calorías). A media tarde te tomas tu “CLEANS ME” y por la noche te cenas otro “SHAKE ME” ¡Así de facilito y práctico!

Screen Shot 2015-08-26 at 22.28.00

Si tienes un compromiso, por ejemplo: una cena, puedes comer un SHAKE ME y cenar normal no hay razón para perderte tu vida social. Si te encanta comer, como a mi, considera que mientras mas verduras pongas en tu plato más grande podrá ser la porción que te puedes servir sin rebasar las calorías recomendadas.

IMG_1730Somos 80% lo que comemos, por eso es importante tener algo de actividad física que nos ayude con ese 20% que nos falta para mantener funcionando “la máquina” al 100%. No es necesario que te mates en el gym o que corras 5 kilómetros diarios, con una simple caminadita a buen ritmo durante 30 minutos es suficiente para mantener las “bisagras aceitadas” y todo funcione bien. Además de que te vas a despejar, vas a oxigenar tus pulmones. Si tu pretexto es que no puedes por la chamba aquí puedes ver un artículo con tips para mantenerte activo aún en tu oficina.

IMG_1733Es súper importante mantener nuestras células hidratadas para absorber bien los nutrientes que le damos a nuestro cuerpo. Tan fácil…¿cómo prefieres verte, como una deliciosa uva o como una arrugada y oxidada pasa? Toma agua y disfrútala, si no te gusta puedes agregarle sabor de forma natural Aquí te dejo unas ideas. Hazle un favor al planeta dejando de comprar botellas de plástico. Cómpra una botella de vidrio y rellénala por lo menos 8 veces al día, piensa en su contenido como un elixir que va a mantener joven e hidratado a tu cuerpo y mas importante aún ¡a tu cerebro!

 

Lo que me encantó del Reto además de que es súper fácil de preparar y de llevar a dónde sea, es que viene con un diario que tienes que llenar todos los días para llevar un registro de lo que consumiste. Esta sencilla dinámica que hice durante 10 días logró programar mi cerebro para crearme una conciencia con respecto a lo que le meto a mi cuerpo. Ahora, a pesar de que ya no estoy en el reto sigo llevando cuenta de lo que como y tomo para que no me falte nada y tampoco me sobre.

togodiario

Insisto, sin duda quedé mas que satisfecha con los productos y con los resultados, ¡ahora quiero tener VIVRI en mi alacena toda la vida! Se que siempre será mejor lo 100% natural y orgánico, pero seamos honestos, ¿en dónde encontramos eso entre tanta hormona, pesticidas.. y además a un precio accesible?.

VIVRI además de estar hecho con ingredientes orgánicos, me parece una excelente opción para cuando tengo prisa (o flojera) y no tengo tiempo de hacerme mis jugos verdes mañaneros, o cuando se que no voy a volver a la casa hasta en la noche. Con sólo llevarme un “SHAKE” se que me estoy nutriendo, me mantengo en el buen camino y puedo evitar esos antojos que son LOS QUE ME MATAN!!

Si quieres hacer el reto de 10 días para comprobar como puedes convertirte en una mejor versión de ti, o si quieres convertirte en un LIV para crear tu propio negocio y ayudar a otras personas a cambiar su vida por medio del sistema de nutrición esencial de VIVRI, mándame un correo , deja un comentario o escríbeme en facebook para aclarar todas tus dudas sobre los productos y la gran oportunidad de negocio que VIVRI tiene para nosotros.

Si ya estás convencido de que necesitas un cambio y sabes que para lograrlo no puedes seguir haciendo lo mismo de siempre…¡Pide tu reto ahorita mismo! Haz click aquí para visitar mi sitio personalizado de vivri y visita la sección de COMPRAR

Y si todavía no te decides, checa esta lista de videos que además de mostrarnos el porque de todos los problemas de salud que tenemos como sociedad, nos explica con lujo de detalle porqué VIVRI es una excelente opción para evitarlos. ¡Únete al reto y empieza a sentir los cambios en tu cuerpo y en tu salud en sólo 10 días!