¡Año nuevo vibra nueva!

¡Ya no falta nada para estrenar año! Todo un ciclo nuevecito con 12 meses y 365 días para que los usemos y vibremos como se nos antoje. Según nuestros antepasados los primeros 12 días del año son un pronóstico del clima que habrá cada mes (ósea el 1ro nos dice el clima de enero, el 2 el de febrero,etc). Pero ayer me encontré con un artículo que decía que, en el plano espiritual, los primeros 12 días del año también representan todo lo que podemos atraer a este nuevo ciclo que el universo nos regala.

Así que además de todos mis buenos deseos, aquí les dejo 3 rituales para que hagan de esta nueva vuelta al sol todo un viaje lleno de amor, abundancia, consciencia (con S) y prosperidad.

newyear-56

Haz click para ver la imagen en grande

1. ¡Usa la ropa interior adecuada para esta noche! Aquí les dejo una imagen que dice que color atrae que cosas. Así que escoge bien lo que quieres usar hoy.

2. No te olvides de que tenemos que DAR para RECIBIR Lo primero que tienes que hacer en cuanto entres a tu casa en año nuevo es: aventar dinero cuando abras la puerta, al mismo tiempo que piensas en la abundancia que esperas tener en tu vida. Si ya estás en tu casa, sal y entra a las 12:01am haciendo lo mismo. Después, el día 2 de Enero, regala un poco de dinero para darle una señal al universo de tu prosperidad.

3. Decreta la energía que hará especial tu nuevo año.
Este ritual es del 1ro al 12 de enero y se trata de que te concentres en las siguientes palabras clave para evocar esa energía que te vas a inyectar vara vivir y disfrutar este año.

newyear-57 Mientras te concentras en tu respiración, en realidad puedes inhalar lo que tu desees. Respira amor, creatividad, alegría, salud y prosperidad. Permítele al universo regalarte la energía que te invite a ser una mejor versión de ti.

newyear-59 Hoy es el día para ser mas amoroso y compasivo contigo. Pregúntate ¿Como puedes ser mas cariñoso hoy? Busca a otras personas, sonríe, se amable y manda una nota demostrando tu amor a un amigo o un familiar.

newyear-60 Usa la naturaleza para renovar tu cuerpo y espíritu. La Naturaleza es una sabiduría del mundo de lo divino con los 4 elementos representando la manifestación del espíritu en materia. Pasa tiempo solo mirando el cielo, o sal a dar una vuelta al parque, a la playa, al bosque, escucha a los pájaros cantar, agarra una roca o un cristal para recordar que debes aterrizar tu energía. Y por supuesto disfruta de un amanecer, o un atardecer.

newyear-61 De nuestros 5 sentidos, el olfato es el único que va directo a nuestro cerebro. Experimenta con diferentes olores para ver como te sientes. La vainilla funciona bien para levantar el ánimo. La naranja te carga de energía, mientras que la manzanilla o la lavanda te tranquilizan. El jazmín es un buen afrodisiaco y el olor a rosa se asocia con abrir el corazón.

newyear-62 Cuando queremos ser súper serios y tratamos de saberlo todo, perdemos nuestra espontaneidad y creatividad. Divertirse es algo bueno, así que dale chance a tu niño interno de salir. Ve a los juegos y colúmpiate, sal a andar en bici, ve por unos legos y construye un castigo, has pinturas con los dedos o pon algo de música y baila! ¡Ríete de ti y contigo!

newyear-63 La vida se nos puede pasar si estamos ocupados haciendo planes y haciendo cosas. Nos olvidamos de solo SER. Concéntrate en una cosa a la vez, desconéctate del celular y la computadora por 5 minutos cada hora si puedes. Respira hondo cada que tu teléfono suene, y se consciente de estar caminando sobre la tierra – Un paso a la vez, escúchate y escucha a los demás.

newyear-58 Jamás irías a un evento importante con la ropa sucia. Así que no estaría mal ponerle atención a la limpieza de tu campo de energía y espacio físico. Haz una buena limpia, tira cosas viejas y rotas, echa agua con limón en tu oficina, usa tu baño matutino como un ritual de purificación, deja ir viejas emociones que ya no te sirven, tira esas viejas cartas que tienen asociaciones negativas y borra cualquier email que no sea positivo.

newyear-68 Si quieres y honras el cuerpo que tienes, puedes atraer más salud y flexibilidad a tu vida. Se consciente de lo que pones en tu cuerpo, y trata de empezar el día con un buen estiramiento. También podrías caminar en lugar de manejar o subir las escaleras en lugar de usar el elevador. Descansa cuando estés cansado y toma pequeños recesos durante el día.

newyear-67 Hacer algo nuevo construye nuevas neuronas, así que experimenta haciendo algo que regularmente no harías.

 

newyear-66 Lee libros inspiraciones, platica con alguien mayor que tu, se mentor de alguien, honra tu sabiduría interna y pon atención a tu intuición.

newyear-65Repite esta frase 27 veces hoy: Grandes sumas de dinero fluyen a mi rápido, con abundancia y sin esfuerzo. En verdad soy necesario y mis talentos, servicios y productos siempre están en demanda.

newyear-64 Agradece todo lo que tienes, incluyendo tu cuerpo. Manda notas de aprecio a tus amigos y miembros de familia. Checa cuantas veces puedes decir gracias al universo por todas las bendiciones que tienes en la vida.

Espero que estos 3 rituales los carguen con TODA LA ACTITUD para enfrentar los nuevos retos. Recuerden que para que un viaje sea divertido y emocionante tiene que haber subidas y bajadas, así que… ¡A disfrutar el trip! ¡Feliz año nuevo!